in ,

¡Layún rechazó a equipo de la Serie A para llegar a Rayados!

Después de su paso por Porto, Watford, Sevilla y Villarreal; Miguel Layún le puso punto final a su aventura por Europa al regresar a nuestro país de la mano de Rayados de Monterrey.

 

El veracruzano se convirtió en uno de los fichajes ‘bomba’ de la LigaMX, pero confesó para Fox Sports que hubo un equipo importante de la Serie A que insistió hasta el último momento en incorporarlo en este mercado de invierno:

 

La Lazio estuvo en contacto con mi representante. Estuvieron sondeando la posibilidad y al final estaban muy atraídos por llevarme al equipo incluso estuvieron muy insistentes con que yo fuera con ellos, pero la realidad fue que en mi cabeza siempre estuvo esa idea de volver a México en un buen momento, no sólo en la recta final de mi carrera”

 

 

A pesar del interés del conjunto romano, Layún no se lo pensó dos veces y se decantó por el equipo regiomontano -situación que no ha gustado mucho dentro de la afición americanista- y tiene claro que quiere triunfar bajo las órdenes de Diego Alonso:

 

Mi ambición es ser un referente aquí y quedar en la historia de los Rayados. Llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo. No vengo pensando en estar aquí un equis tiempo y después a ver qué pasa”

 

¿Crees que tomó la mejor decisión al regresar a México o que aún le quedaban un par de temporadas en el Viejo Continente?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Gran jornada de lunes para Diego Reyes y Chicharito Hernández!

¡DT mexicano se proclama campeón en la liga de Malasia!