in ,

¡Estrella del Bayern asegura que él tuvo la idea de ‘Los Juegos del Hambre’!

Foto: Twitter @FCBayernEN

En la nota extraña del día, un jugador del Bayern Múnich aseguró que el concepto que fue utilizado para la historia de ‘Los Juegos del Hambre’ fue idea suya. Sí, leyeron bien…

 

Javi Martínez, campeón del mundo con España en 2010 y jugador clave del conjunto bávaro desde hace siete temporadas, declaró que él fue quien tuvo la idea que se popularizó en la saga escrita por Suzanne Collins que después se convirtiera en un éxito de taquillas en Hollywood.

 

 

El jugador español declaró para la revista ‘Sócrates’ que:

 

Escribir es un gran placer para mí, incluso cuando era adolescente comencé a escribir un libro. Y lo creas o no, la trama era prácticamente igual a ‘Los Juegos del Hambre'”

Cuando el libro, que ya había vendido decenas de millones de copias, llegó a la gran pantalla, Javi admite que pasó un mal momento al ver la película:

Eso fue extraño, estaba sentado en el cine y pensé: “No existe, esa es la idea que tuve hace años, los creadores deben haber robado mi computadora”

Al parecer, el polivalente jugador del Bayern Múnich dejó pasar una oportunidad que valía cientos de millones de dólares; así que esperemos que siga escribiendo en busca de la próxima gran idea.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Se incendian instalaciones del Flamengo!

¡Descubre los salarios más ‘jugosos’ en Europa!