in ,

De jugar en segunda división de España a ser seleccionado nacional

Foto: Straffon Images

Los Rayados de Monterrey han puesto toda la carne al asador desde el arranque del torneo y como recompensa se han adjudicado el liderato del Clausura 2019. Pero lo llamativo de la situación, es que uno de los canteranos de la plantilla se ha convertido en una revelación, aunque no todo fue sencillo en los inicios de su carrera ¿A quién se refieren?

 

 

Se trata de Carlos Rodríguez, quiense forjó en las fuerzas básicas de “La Pandilla“. A temprana edad se fue cedido en la temporada 2017/18 al CD Toledo, equipo que milita en la Segunda B de España (Conocida como Tercera División) ¡El inicio del sueño europeo!

 

 

Sin embargo, la aventura se convirtió en una pesadilla, ya que los “Verdes” descendieron y el originario de San Nicolás de los Garza regresó a la Sultana del Norte. En el Apertura 2018, disputó varios partidos de la categoría Sub-20, junto a cuatro partidos de Liga MX y tres de la gloriosa Copa MX ¡Fue ganando terreno!

 

 

Su consolidación llegó en este torneo, ya que Diego Alonso le ha dado el voto de confianza y ha sumado minutos a la Regla 20/11. El pasado viernes, salió la primera convocatoria de Gerardo “Tata” Martino con la Selección Mexicana y el mediocampista se coló a la lista, por lo que puede ser el inicio de varios llamados al Tricolor ¡Te toca romperla, crack!

 

 

Fanboleros ¿Cómo será el 2019 de Carlos Rodríguez?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Conoce la historia del aficionado que se tatuó a Nico Castillo!

¡Los mejores goles de chilena en México y el mundo en los últimos años!