La Legión Azteca sigue creciendo alrededor del mundo y este caso abarca un país exótico. La Thai League (Primera División de Tailandia para los cuates) estampó la firma de un futbolista nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos ¿De quién estamos hablando?
Se trata de Christopher Michael Cortez (conocido como Chris Cortez). Originario de California, el delantero de 30 años probó suerte con el Pachuca, pero no logró quedarse y por ello debutó con Chivas USA en el 2011. Después estuvo en diferentes clubes como OC Blues, Arizona United y Phoenix Rising, equipo donde militó Didier Drogba y Omar Bravo ¡Rodeado de cracks!
Pero a finales del 2018, el mexicoamericano no desaprovechó la oportunidad de hacer sus maletas y defender los colores del Chonburi FC tailandés. Actualmente, el experimentado artillero se fue cedido al Ayutthaya United de la Segunda División del mismo país y este fin de semana hizo su debut con el conjunto asiático ¡Éxito, crack!
Happy to make my debut with Ayutthaya United thank you to all the fans great support! I’m officially joining them on loan until July! Back to work tomorrow! pic.twitter.com/dfuU0GBYCX
— Chris Cortez (@c_cortez88) 25 de febrero de 2019
Fanboleros ¿Cómo le irá a Chris Cortez en su nueva aventura?