in

¡Conoce a Richard Ledezma, el “Pulisic” mexicano!

Foto: Twitter @richydezma

En los últimos 15 años, la Eredivisie ha confiado en los jugadores aztecas. Exponentes como Carlos Salcido, Francisco “Maza” Rodríguez, Héctor Moreno, Jesús “Tecatito” Corona, Uriel Antuna, Luis Giovanny Annett, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez han destacado en la tierra de los tulipanes y ahora otro compatriota probará suerte ¿De quién estamos hablando?

 

 

Se trata de Richard Ledezma. En entrevista concedida para MARCA Claro, el joven es conocido como el “Pulisic” mexicano por su estilo de juego; este diamante en bruto fue buscado por el PSV Eindhoven para formar parte de la Sub-19 dirigida por el legendario Ruud Van Nistelrooy; a pesar de su corta estatura, no ha sido impedimento para explotar su calidad con el conjunto granjero ¡De Phoenix, Arizona para el mundo!

 

 

Sus padres son de Durango y Mexicali, aunque ha disputado partidos amistosos con las categorías inferiores de Estados Unidos. En caso que la Federación Mexicana de Futbol llegue a buscarlo, le gustaría defender el jersey tricolor teniendo como referentes a “Chucky” y “Guti”, quienes juegan en el primer equipo. Además, si pudiera jugar en la Liga MX, sería en el América ¡Águila desde la cuna!

 

 

Fanboleros ¿Veremos a Richard Ledezma con la Selección Mexicana?

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Bruno Marioni y la revolución de canteranos universitarios

¡Funes Mori da el primer paso para jugar con el Tri!