in

OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Brian Fernández: El argentino que volvió a nacer con el Necaxa

A lo largo de la vida, hay momentos que puedes llegar a lo más alto, pero de un momento a otro puedes caer hasta el fondo y no sabes cuando detenerte. Este es el caso de Brian Fernández, futbolista que volvió a nacer con el Necaxa ¿Qué sucedió antes de llegar a Aguascalientes?

 

 

Originario de Santa Fe, Fernández, el atacante sudamericano se forjó en las fuerzas básicas de Defensa y Justicia, donde inmediatamente captó las miradas de clubes importantes de Argentina ¡Racing de Avellaneda lo contrató cuando tenía 22 años! Todo parecía indicar que la rompería con La Academia, pero todo dio un giro de 180° ¿Tuvo un bajón futbolístico?

 

 

Tras disputar un encuentro contra River Plate, hubo un examen antidopaje y se reveló ¡El consumo de cocaína! No tardaron en suspenderlo, pero eso no fue todo, ya que la separación de sus padres y la muerte de uno de sus 10 hermanos provocó que se ausentara un año y medio de las canchas (Desde junio de 2015 hasta enero de 2017).

 

 

Después de esos tragos amargos, el deportista fue a un centro de rehabilitación en Tijuana e hizo lo posible para recuperarse. Ya sano, regresó a su club, pero no quisieron retenerlo e intentó consolidarse con Sarmiento y el Metz de Francia, aunque sin éxito en ambos intentos.

 

 

Cuando parecía que todo estaba perdido, Unión La Calera de Chile le dio el voto de confianza y sus ganas de trascender le dieron su segundo aire (11 pirulos en 12 duelos). Con estos números, México apareció en el mapa y los Rayos lo ficharon; en la actualidad, es el goleador de los hidrocálidos (5 dianas), por lo que peleará hasta el final por ser el máximo rompe redes del campeonato ¡Éxito, crack!

 

 

Fanboleros ¿Hasta dónde llegará Brian Fernández?

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡América y Chivas comparten una extraña tradición!

¡No te pierdas los memes de la jornada 6 del Clausura 2019!