Foto: Straffon Images
in

27 de febrero: El mejor día en las carreras de Alexis Vega y Alan Pulido

La experiencia y la juventud han coincidido en el ataque de Chivas para el Clausura 2019. Pero nadie se imaginaba que una fecha sería tan importante para dos futbolistas del Rebaño Sagrado ¡Alan Pulido y Alexis Vega hicieron su debut un 27 de febrero!

 

Foto: Straffon Images

 

Foto: Straffon Images

 

Gracias a la confianza que le brindó el «Tuca» Ferretti, «Rambo» tuvo su primer partido como profesional con Tigres en 2010 con 19 años de edad, mientras que «Gru» vio sus primeros minutos con Toluca de la mano de José Saturnino Cardozo en el 2016 con 18 años recién cumplidos ¡Para el recuerdo!

 

 

 

El originario de Ciudad Victoria fue campeón de liga y copa con el conjunto norteño, aunque por diversos motivos salió de la institución para jugar con el Olympiacos de Grecia, donde también se colmó de gloria.

 

Por otro lado, el oriundo de la Ciudad de México aún no levanta un trofeo, pero ya ha tenido roce internacional tras enfrentarse a San Lorenzo y la LDU de Quito en la Copa Libertadores ¡Codeándose con los grandes de Sudamérica!

 

 

 

En la actualidad, ambos delanteros conforman una dupla explosiva en la escuadra rojiblanca. Alan Pulido ya alzó títulos importantes con el Guadalajara y Alexis Vega busca probar las mieles de triunfo con un campeonato en su palmarés ¿Cómo les irá en el 2019? Hagan sus apuestas.

¡Fuerte mensaje de Hermosillo a Cruz Azul después de su video!

¡Jugador de la Liga MX se mete al equipo ideal de la semana en FIFA 19!