in

OMGOMG

Top 7: Extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Foto: Wikimedia / Straffon Images

Mañana el Clausura 2019 dará el banderazo de salida. Algunos clubes de la gloriosa Liga MX se reforzaron como si no hubiera mañana, mientras que otros confiaron en el plantel del torneo pasado y así pelearán por el título del futbol mexicano ¿Habrá bicampeón o nuevo monarca?

 

Por esta razón, te traemos el Top 7 con los extranjeros que debes seguir desde el primer minuto del campeonato por su calidad y cartel (Tambores por favor):

 

1.- Yoshimar Yotún (Cruz Azul)

El mediocampista de 28 años es seleccionado nacional de Perú, donde se ha convertido en referente del combinado sudamericano. Sergio Markarián lo define como un todoterreno, el cual ha jugado en Brasil, Suecia y Estados Unidos ¡Poder inca en La Noria!

 

 

2.- Emmanuel Gigliotti (Toluca)

El famoso “Puma” proviene del Independiente de Avellaneda, donde se proclamó Campeón Goleador de la Superliga Argentina. Hace unos años estuvo a punto de jugar en CU, pero el destino lo trajo hasta La Bombonera (Y no es la de Bocaaaghghgh) ¡Felino infernal!

 

 

3.- Maxi Meza (Monterrey)

Uno de los futbolistas más destacados para la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018. Puede funcionar como mediapunta o jugar por las bandas por su velocidad, por lo que puede regresar la explosión junto a Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori ¡Como en los viejos tiempos!

 

 

4.- Leonel Moreira (Pachuca)

El arquero costarricense acaba de ser Campeón con el Herediano de su país ¡Junto a Omar Arellano, Gerardo Lugo, Aldo Magaña y Antonio Pedroza! Será el primer guardameta foráneo después de Miguel Calero ¡Cuidado con la juventud del “Conejo” Pérez!

 

 

5.- Javier Correa (Santos Laguna)

El originario de Córdoba será el reemplazo de Jonathan Rodríguez en la Comarca Lagunera. Con un largo recorrido en la Superliga Argentina, puede hacer una dupla letal con Julio Furch y cualquiera de los dos podría arrebatarle el cetro a André-Pierre Gignac.

 

 

6.- Aké Arnaud Loba (Querétaro)

Ante la posible salida de Camilo Sanvezzo al futbol de Egipto, el joven atacante llega con la responsabilidad de liderar el ataque emplumado con Everaldo Stum y Daniel Villalva. Podría darse un duelo de africanos con Clifford Aboagye ¡Ghana Vs. Costa de Marfil!

 

 

7.- Diego Braguieri (Tijuana)

Fue la única incorporación de los Xolos para este torneo. Defensa central aguerrido con olfato goleador como Pablo Aguilar, el ex Lanús quiere demostrar de lo que está hecho en la escuadra fronteriza ¡Quiere convertirse en el nuevo Javier Gandolfi de la Perrera!

 

 

Fanboleros ¿Quién falta en este listado privilegiado?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Habemus precio del nuevo jersey de Cruz Azul!

¡Conoce el “11” ideal del Toluca para el Clausura 2019!