in

LOLLOL

Top 6: Equipos que han protagonizado la pantalla

Foto: Youtube / Twitter @ClubDeCuervos

Algunas personas denominan al futbol como el deporte más famoso del mundo. Desde que tienes uso de razón, esta disciplina puedes presenciarla en vivo al asistir a un estadio, disfrutarla desde la televisión o vivir grandes historias a través de una película, serie o caricatura.

 

 

Por esta razón, te traemos estos seis clubes que te marcaron para toda la vida y son un golpe directo a la nostalgia ¿Preparados?

 

1.- Atlético San Pancho

Largometraje que fue estrenado en el 2001 y contaba la historia de unos niños que quieren armar su equipo en San Francisco del Monte. Muchos crecimos con la ilusión de poder jugar la Copa Coca Cola y ganarla a toda costa ¡Todos somos el “Figura” Estrada!

 

 

2.- Hounslow Harriers

Bend It Like Beckham” nos trajo este conjunto femenil liderado por Jess Bhamra, una chica de la India que tenía que escaparse de sus padres para practicar su verdadera pasión y dejar atrás su vida como futura abogada ¿Mensaje subliminal a los Godínez?

 

 

3.- Shaolin Team

Nunca pensamos que el Kung Fu podría fusionarse con el balompié y “Shaolin Soccer” lo hizo realidad. Seis amigos de la infancia se separan con el paso del tiempo y el buen Sing los reune para armar un trabuco ¡Sus disparos eran dignos de Roberto Carlos, papá!

 

 

4. Newcastle

En “Goal”, conocimos la historia de Santiago Muñez, un jugador mexicano que luchó por sus sueños para consolidarse en el Viejo Continente. Su primer destino fue el Newcastle y años después, emigró al Real Madrid ¿Se parece a la historia de “Chicharito”?

 

 

5.- Niupi

“Super Campeones” en América Latina, “Captain Tsubasa” en Japón. Oliver Atom, Tom Misaki, Bruce Harper y Benji Price recorrían hasta 32 mil canchas para poder anotar, al igual que Steve Hyuga y Richard Tex Tex con el Franco Canadiense.

 

 

6.- Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo

“Chava” e Isabel Iglesias y Hugo Sánchez han vivido aventuras de locura. Cracks como Aítor Cardoné, Diego Armando “Potro” Romani, Moisés Suárez y hasta el “Pepenador” Morales han dejado huella en la institución ¡Cuervos, Cuervos, Ahhh!

 

 

Fanboleros ¿Qué otra plantilla de fantasía recuerdan?

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

¡América iría por un jugador del Liverpool!

¡Un equipo francés se entromete en el fichaje de ‘Chicharito’ por el Valencia!