in ,

OMGOMG Lo ameLo ame

Top 5: Mexicanos que han sido “repatriados” por Tigres

Foto: Twitter @TigresOficial

Carlos Salcedo jugaba con el Eintracht Frankfurt, pero una oferta del futbol mexicano tocó su puerta y no lo pensó dos veces ¡Se convirtió en nuevo jugador de Tigres! El “Titán” cubrirá la baja de Anselmo Vendrechovski Júnior (“Juninho” para los cuates), aunque hay algo llamativo en esta contratación.

 

 

Resulta que el defensa no es el primer azteca que deja Europa y se pone el jersey del denominado “Quinto Grande”, ya que otros cinco jugadores aztecas pasaron por el mismo proceso. Aquí te dejamos este listado único ¿Preparados?

 

1.- Carlos Ochoa (Osasuna)

Javier Aguirre se llevó a Manuel Vidrio y al delantero a Pamplona. Ambos brincaron el charco por primera vez, viviendo grandes momentos en El Sadar. Sin embargo, el artillero no tardó en regresar a la gloriosa Liga MX y se puso la playera de los universitarios.

 

 

2.- Francisco Fonseca (Benfica)

El Mundial de Alemania 2006 fue un trampolín para el famoso “Kikin”, ya que uno de los clubes más importantes de Portugal hizo efectivo su fichaje. Aunque solo metió un pirulo en ocho partidos de la Primeira Liga ¿Quién “repatrió” a este crack? La tierra de la carnita asada.

 

3.- Omar Bravo (Deportivo La Coruña)

El máximo goleador del Rebaño Sagrado se fue con Andrés Guardado a cumplir el sueño en territorio español. El “Principito” subió como la espuma, pero “Omarcito” no se adaptó en el Estadio de Riazor y el cuadro norteño lo repescó.

 

 

4.- Carlos Salcido (Fulham)

El canterano de Chivas vivió una de las mejores etapas con el PSV Eindhoven. Para la temporada 2010/11 fue traspasado al conjunto londinense y no tuvo los minutos que esperaba, por lo que los felinos rescataron al “Sa Sa” (Mesa que más aplauda, perdón, me emocioné).

 

 

5.- Javier Aquino (Villarreal / Rayo Vallecano)

El Submarino Amarrillo confío en las habilidades del oaxaqueño. Estuvo en dos periodos con los valencianos y también jugó como rayista. Después de dos años y medio en el Viejo Continente, el equipo de la UANL trajo de vuelta al mediocampista.

 

 

Fanboleros ¿Qué otros mexicanos regresarán para jugar con Tigres?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

OFICIAL: ¡Barcelona ficha a delantero africano!

¡Desaparece avión donde viajaba el delantero argentino Emiliano Sala!