in ,

Lo ameLo ame

Top 5: Mejores momentos en la carrera de Diego Lainez

El último mexicano en emigrar a Europa ha estado en el ojo del huracán desde su debut como futbolista profesional y, a pesar de su corta edad, a llenado las portadas de los diarios y ha sido el tema de conversación en infinidad de programas de televisión.

 

Hoy repasamos los cinco grandes momentos que han marcado su breve pero prometedora carrera:

 

1.- Debut con el América

Su debut como jugador del primer equipo del América llegó el 1ro de marzo de 2017 de la mano de Ricardo La Volpe en un partido de CopaMX frente a Santos Laguna en Torreón, ¡apenas tenía 16 años y 8 meses!

 

 

 

2.- Primer gol como profesional

Su primer gol como futbolista profesional tardó en llegar poco más de un año, pero ese 4 de agosto de 2018, Lainez se destapó con un doblete en el Hidalgo frente a Pachuca.

 

 

 

3.- Debut con Selección

Después de pasar por todas las categorías inferiores del Tri, el canterano del América hizo su debut con la selección mayor el 7 de septiembre de 2018 cuando el ‘Tuca’ Ferretti mandó su cambio al minuto 65 en un amistoso vs Uruguay.

 

 

 

4.- Campeón Apertura 2018

Diego Lainez se va del América sabiendo lo que es levantar el título de la LigaMX. Los azulcrema vencieron a Cruz Azul 2-0 en el global y el oriundo de Villahermosa salió como titular en ambos partidos.

 

 

 

5.- Fichaje por el Betis

Después de mucho especular con su posible llegada al Ajax, finalmente fue el Real Betis el que se hizo con los servicios de la joven promesa mexicana para las próximas cinco temporadas.

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡América se despide de Lainez y el Betis le da la bienvenida!

¡Campeón de la Libertadores podría llegar a Toluca!