in

WTFWTF

Top 5: Futbolistas que se apagaron por sus lesiones en la Liga MX

Foto: Straffon Images

Cuando parecía que Jérémy Ménez estaba listo para regresar a la acción con el América, una nueva lesión lo alejará seis semanas más de las canchas y con ello acumulará más de seis meses desde su último partido con los azulcremas ¿No será sobrino de Mr. Glass?

 

 

Por esta razón, te traemos el Top 5 de futbolistas que no pudieron lucir su talento en la gloriosa Liga MX y todo por las malditas lesiones ¿Preparados?

 

1.- Roque Santa Cruz (Cruz Azul)

El delantero paraguayo llegaba con un cartel importante del futbol español. Sin embargo, el muslo derecho lo tuvo alejado por mucho tiempo y nunca pudo demostrar su olfato goleador.

 

 

2.- Oscar Ustari (Atlas)

El guardameta argentino ya se había convertido en el guardián de la cabaña rojinegra, pero su rodilla izquierda tronó en un despeje contra el Tigres ¡Que traigan una camilla!

 

 

3.- Raúl Tamudo (Pachuca)

El máximo goleador del Espanyol de Barcelona prometía muchos pirulos en la Bella Airosa, aunque el bajo rendimiento del ibérico fue la causa para que solo disputara 526 minutos.

 

 

4.- Ikechukwu Uche (Tigres)

Solo un partido de liga con los felinos y a pesar de que tuvo chispazos de calidad, los problemas físicos lo aquejaron. La directiva universitaria nunca supo que le sucedió al artillero nigeriano.

 

 

5.- Marcelo Carrusca (Cruz Azul)

Tenía todo para convertirse en el nuevo ídolo celeste, pero llegó el día donde se rompió la clavícula lo dejó sin la oportunidad de consolidarse y su aventura terminó con la puerta trasera de La Noria.

 

 

Fanboleros ¿El mediocampista francés podrá jugar de nuevo con los emplumados?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Descubre el nuevo equipo de Landon Donovan!

De campeón Sub-17 del 2005 a jugar en la Segunda División de Guatemala