in

¡Top 5 de canteranos del FC. Barcelona que quedaron a deber!

Foto: Straffon images

Uno de los equipos más importantes en la historia del futbol, es sin duda, el Barcelona, sin embargo, muchos de los canteranos blaugranas han quedado a deber, por lo que a continuación, te mostraremos a los más destacables:

GIOVANI DOS SANTOS (29 años)

 

El mayor de los Dos Santos, estuvo en el conjunto culé dos años (primer equipo); del verano de 2006 al verano de 2008; se hablaban cosas importantes de él, sin embargo, su carrera fue de más a menos. En la actualidad juega para Los Ángeles Galaxy.

 

JONATHAN DOS SANTOS (28 años)

 

El volante jugó para el club blaugrana entre 2009 y 2014, después, fue vendido al Villarreal y en este momento, también juega con su hermano en la MLS.

 

ISAAC CUENCA (27 años)

 

El español fue uno de los extremos con más expectativas del Barcelona; fue jugador del ‘gigante’ ibérico de finales de 2011 a inicios de 2013; ahora, es nuevo futbolista del Sagan Tosu de Japón.

 

BOJAN KRKIC (28 años)

 

El llamado ‘heredero’ de Messi, fue uno de los futbolistas que más decepción generó  tras su salida del conjunto español, ya que militó en clubes como Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz y Deportivo Alavés. Se ha desatado el rumor de su llegada al New England Revolution (MLS).

 

CRISTIAN TELLO (27 años)

 

Tal vez, el jugador con mayor presente del listado es Tello; extremo del Betis, ha dado de que hablar en las últimas temporadas, siendo incluso, el más joven de ellos; después de salir del Barcelona estuvo en las filas del Porto y Fiorentina.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Aquí están los mejores memes de la Jornada 3 del Clausura 2019!

¡Conoce el nuevo timonel de los ‘Tuzos’!