in

Top 5: Cracks que no disputarán el Clausura 2019

Foto: Straffon Images

El Clausura 2019 ya es una realidad con las primeras jornadas, pero este torneo no será el mismo. Algunas figuras dejaron el futbol mexicano y decidieron probar suerte ¡España, Argentina, Brasil y Chile fueron los destinos elegidos!

 

 

Por esta razón, te traemos el Top 5 con los cracks que dijeron adiós a la gloriosa Liga MX ¿Preparados con sus Kleenex?

 

1.- Tiago Volpi (Sao Paulo)

El arquero sudamericano quiere defender el jersey de la “Canarinha” (Selección de Brasil para los cuates) y para ello se irá un año a préstamo con el conjunto paulista ¡Tranquilidad para todos los Fanboleros que apoyan a los Gallos Blancos!

 

 

2.- Mauro Boselli (Corinthians)

El delantero argentino no iba a renovar con la Fieraaaghghgh y varios clubes lo estuvieron cazando por un buen rato. Al final, el famoso “Timao” se quedó con el artillero, quien desea igualar los números que tuvo con los Panzas Verdes.

 

 

3.- Diego Lainez (Real Betis)

La joya azulcrema tenía dos sueños: Salir campeón con el América y emigrar al Viejo Continente. El primer objetivo lo cumplió en diciembre y la semana pasada confirmó su pase al conjunto verdiblanco ¡Jugará con Andrés Guardado.

 

4.- Iván Marcone (Boca Juniors)

Cruz Azul tiene sed de revancha y contrató a más futbolistas para conseguir la 9ª estrella, pero uno de sus referentes se fue sin avisar. El “Capo” prefirió vestirse de Xeneize y todo por ser convocado por la Selección de Argentina.

 

 

5.- Edson Puch (Universidad Católica)

El andino no tuvo buenos torneos con Pachuca y Querétaro, por lo que un cambio de aires era lo mejor. Por ello, la escuadra de los Cruzados amarró la cesión del chileno y tiene una razón muy fuerte para regresar a su país: la Copa Libertadores.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nico Castillo: ¡De no jugar con el Benfica a ser protagonista de película!

¡’Chicharito’ Hernández confiesa tremendo ‘secreto’!