in

Lo ameLo ame

Top 5: Canteranos del América que emigraron a Europa

Foto: Straffon Images

Parece que la salida de Diego Lainez al Viejo Continente es cuestión de horas. Real Betis y Ajax son los clubes que quieren llevarse al mediocampista de 18 años, pero no sería el primer canterano del América que se va al otro lado del mundo ¡Extendieron las alas!

 

 

Por esa razón, te traemos el Top 5 de los jugadores que se forjaron en Coapa y brincaron el charco para cumplir el sueño del futbolista mexicano ¿Están listos?

 

1.- Cuauhtémoc Blanco (Real Valladolid)

Después de una Copa Libertadores de ensueño, el Gobernador de Morelos acaparó los reflectores y en el 2000 se fue cedido al conjunto vallisoletano ¡Hasta le marcó un golazo de tiro libre al Real Madrid en el Santiago Bernabéu!

 

 

2.- Guillermo Ochoa (Ajaccio)

El originario de Guadalajara hizo historia al convertirse en el primer arquero en irse a Europa y su destino fue la Ligue 1 de Francia. A pesar de sufrir el descenso, fue uno de los mejores exponentes en la escuadra del oso galo.

 

 

3.- Diego Reyes (Porto)

El defensa central tenía dos años como profesional y cambió el plumaje por las llamas de los Dragones. Aunque estaría seis meses más en el primer equipo azulcrema, su estancia en la Primera Liga de Portugal sería un hecho.

 

 

4.- Omar Govea (Porto B)

Sin haber debutado, el mediocampista continuo su formación en la filial de la institución lusa. Pero la mayor parte de su carrera ha sido en la Liga de Bélgica, donde ha defendido los colores del Excel Mouscron y Royal Antwerp.

 

 

5.- Raúl Jiménez (Atlético de Madrid)

Tepeji del Rio y todo México se sorprendieron con el fichaje del delantero al conjunto colchonero dirigido por Diego Simeone. No tardó en mudarse al Benfica y ahora la está rompiendo en su primer temporada con el Wolverhampton.

 

 

Fanboleros ¿Cuál será el destino final de Diego Lainez?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Chilena ‘infernal’ en la Copa MX!

¡Esta es la razón por la que Marco Fabián no llegará a Tigres!