in

¡Top 4 de fichajes frustrados del América!

Foto: Instagram @castilo30_

En el último año futbolístico, se le han negado algunos fichajes al Club América, por lo que a continuación, te presentamos a los más emblemáticos:

 

LUUK DE JONG

 

El holandés de 28 años sonó, y de hecho, se dio una vuelta por Coapa antes de arrancar el Apertura 2018, sin embargo, al parecer, la institución no le convenció al europeo; con el PSV, suma 18 goles en la actual temporada y 98 con la camiseta del equipo donde milita el ‘Chucky’ Lozano.

 

 

MAURO BOSELLI

 

El argentino de 33 años y medio fue figura con el Léon de la Liga MX por poco más de cinco años, tiempo que le bastó para ser el segundo máximo goleador en la historia de la franquicia (130 dianas); el Ame trató de convencerlo pero al final fichó por el Corinthians de Brasil.

 

 

JULIO FURCH

 

El aun centro delantero de Santos Laguna, fue uno de los principales que sonaron para reforzar el ataque del Ame para el torneo que recién inició, sin embargo, reafirmó su estancia con los de Torreón, equipo en el que acumula 38 ‘pepinos’ en ¡año y medio! (tiene 29 años y medio).

 

 

NICOLÁS CASTILLO

 

La última pieza que se le ha escapado al equipo más ganador de México fue ‘Crackstillo’, ya que, justamente ayer, se confirmó que el andino de casi 26 años no llegará a las Águilas del América; con el Benfica no ha sumado un solo gol en cinco meses (en partidos oficiales). Antes, con Pumas, anotó 26 tantos en poco más de un año.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Checa de principio a fin la pelea entre Cardozo y el “Aris” Hernández!

¡Carlitos Vela es pretendido por un ‘grande’ de España!