in ,

OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Top 3: Juveniles de Pachuca que seguirían los pasos de “Chucky” y “Guti”

Foto: Straffon Images

Pachuca se ha convertido en una de las canteras más importantes del futbol mexicano y su estrategia para que los canteranos emigren a Europa es una realidad (No, Jürgen Damm, tu no). Dos ejemplos son Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes maduraron con el primer equipo de los Tuzos y ahora defienden los colores del PSV Eindhoven ¡Legión Azteca en Holanda!

 

 

Jesús Martínez, dueño del conjunto hidalguense, tiene claro que Víctor Guzmán se irá muy pronto al Viejo Continente. Además, mencionó a otros tres diamantes en bruto que pueden seguir los pasos de “Chucky” y “Guti” ¿Quiénes son?

 

1.- Erick Aguirre (Mediocampista – 21 años)

Con formación previa en Monarcas Morelia, el originario de Michoacán es el futbolista con más recorrido. A su corta edad, ya fue llamado por el “Tuca” Ferretti a la Selección Mexicana.

 

 

2.- Miguel Tapias (Defensa – 22 años)

Este jugador se perfila para hacerse con la titularidad en el Clausura 2019 y hacer una verdadera muralla en la zaga central con Óscar Murillo ¡A echar raíces en la zona de seguridad!

 

 

3.- Francisco Figueroa (Media punta – 19 años)

El más joven de esta tercia es el heredero del “Muñeco Diabólico”, ya que su velocidad en la zona creativa puede ayudar a Víctor Dávila, Ismael Sosa y Franco Jara ¡Con todo, crack!

 

 

Fanboleros ¿Qué otros juveniles del Pachuca podrían brincar el charco?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Esta es la razón por la que Marco Fabián no llegará a Tigres!

De campeón de la Premier League a jugar en la Segunda División de Inglaterra