in

WTFWTF

Top 3: Candidatos para dirigir a Pumas

Foto: Straffon Images

Hace unas horas, Pumas hizo oficial la destitución de David Patiño al frente de la dirección técnica. En cuatro partidos, los universitarios solo han sumado dos puntos de 12 posibles y el fantasma del 7-2 contra el América en las Semifinales del Apertura 2018 fueron factores clave para que la directiva ya esté buscando al nuevo líder de la manada.

 

 

Por esa razón, te traemos el Top 3 de los candidatos que podrían llegar al banquillo auriazul y con ello encarar el Clausura 2019 (Tambores por favor):

 

1.- Bruno Marioni

El “Barullo” es el candidato No. 1 para convertirse en el nuevo estratega de los felinos capitalinos. Fue ídolo de la afición, tiene ganas de dirigir en la Primera División y su experiencia con Venados de Mérida pueden ayudar en CU.

 

 

2.- Hugo Sánchez

El “Macho” fue el primer timonel en conseguir el bicampeonato en la historia de los torneos cortos. A pesar de que su sueño es dirigir al Real Madrid, el “Pentapichichi” no vería con malos ojos volver al equipo de sus amores ¿Conseguiría su tercer título como DT?

 

 

3.- Gonzalo Pineda

El “Gonzo” es el asistente de Brian Schmetzer en los Seattle Sounders de la MLS. Medios de comunicación han confirmado que el ex futbolista estuvo visitando La Cantera, aunque fue con el objetivo de ver a los diamantes en bruto.

 

 

Fanboleros ¿Quién más podría tomar las riendas de Pumas?

Vota

1 point
Upvote Downvote

¡Conoce al segundo DT despedido del Clausura 2019!

¡Lluvia de memes tras la Jornada 4 del Clausura 2019!