in ,

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame

¡Se cumplen 10 años del peor fichaje en la historia del Real Madrid!

Por el Real Madrid, ese equipo que ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions League, han pasado algunos jugadores con más pena que gloria y que le causaron más de un dolor de cabeza a la afición merengue.

 

Hoy se cumplen 10 años del que muchos consideran el peor fichaje en la historia del equipo español: la llegada de Julien Faubert. El francés llego al Bernabéu cedido 6 meses por el West Ham como un completo desconocido en la temporada 2008-2009.

 

Portada MARCA

 

Faubert disputó la módica cantidad de 54 minutos con la casaca blanca, entrando de cambio en partidos frente al Racing de Santander y Athletic de Bilbao. Si tomamos en cuenta que dicha cesión le costó al Real Madrid €1,000,000; lo que significa que cada minuto que jugó, le costó €28,000 a los de Chamartín.

 

Pero lo que la afición jamás pudo perdonar fue cuando Julien se quedó dormido en el banco de suplentes mientras el Madrid caía vs Villarreal en El Madrigal; imagen que le dio la vuelta al mundo y por la que siempre será recordado en España.

 

 

 

¿Te acuerdas de algún fichaje que supere lo hecho por Faubert?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

¡Miguel Layún es el bombazo del Monterrey!

Fallece Pablo Larios, histórico portero de Puebla y Selección Nacional