in

OMGOMG

¡Rayados se lanza con todo por seleccionado nacional europeo!

Foto: Straffon images

Monterrey no tiene límites. Hace unos momentos salió el rumor de la posible llegada de un seleccionado nacional que juega en Europa pero ya no es contemplado por su entrenador, ¿pueden adivinar de quién se trata?

 

El tweet que desató la polémica fue el siguiente:

 

 

Recorriendo a todos los nacidos en México que militan en el Viejo Continente, sin prácticamente minutos en los últimos partidos con sus respectivos clubes nos encontramos a dos, que podrían ser el fichaje estrella antes del 31 de enero (cierre de registros).

 

Marco Fabián y Miguel Layún. El primero, no ha visto acción con el Frankfurt de Alemania desde el 14 de septiembre del año pasado, por lo que lleva 4 meses y medio parado, no entra en planes de Adi Hutter; por su parte, Layún, no disputa un encuentro desde el 3 de enero, sin embargo, suma solo 1029 minutos en ¡5 meses!

 

 

 

La redacción de Fanbolero deslindó a dos opciones más, Diego Reyes (que mañana realizará exámenes médicos con el Leganés) y Javier Hernández, quien fue titular el fin de semana pasado con los Hammers y tiene ofertas de España.

 

Y continuó con este Tweet:

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Goleador chino llega lesionado al Espanyol de Barcelona!

¡Club europeo estaría esperando a Nico Castillo!