in

Neymar es baja en el cumpleaños de su hermana, ¡por 5º año consecutivo!

Neymar lesionado

La afición del PSG empezó este miércoles con una noticia bastante preocupante: Neymar estará fuera de combate al rededor de 10 semanas por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que significa que se pierde los octavos de final de Champions League frente al Manchester United.

 

 

Lo curioso del caso es que esta será la quinta temporada consecutiva en la que ‘Ney’ esté fuera de las canchas para el cumpleaños de su hermana (11 de marzo). En la 2014-2015, jugando para el Barcelona, forzó la quinta amarilla frente al Granada y, al acarrear suspensión, viajó a Brasil para el festejo.

 

En 2015-2016 aplicó el mismo truco y vio la quinta amarilla en una victoria 1-5 frente al Rayo Vallecano y nuevamente pudo estar presente en la celebración de Rafaella. Un año después (2016-2017), sufrió ‘molestias musculares’ después de la remontada del Barça al PSG en Champions.

 

Ya jugando para los franceses en la 2017-2018, sufrió la misma lesión que hoy lo aleja de los terrenos de juego y se perdió la vuelta de octavos de final vs Real Madrid, aunque no dejó pasar la oportunidad de viajar a Brasil (con todo y muletas), para el cumpleaños de su hermana.

 

https://www.instagram.com/p/BguU8wMjVyi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La historia se repite y su ‘maldición’ en marzo se cumple por quinto año consecutivo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

Top 8: Mexicanos exitosos que han batallado con el descenso

Top 6: Clubes extranjeros con más mexicanos en el mundo