in

¡Mexicanos en Europa que podrían perder la categoría!

Foto: Twitter @RCCelta y @Miguel_layun

A tan solo unos días del cierre de registros en Europa, te presentamos a los futbolistas mexicanos que se encuentran en riesgo ‘real’ de descender con sus respectivos clubes en el Viejo Continente:

 

DIEGO REYES

 

El defensor mexicano de 26 años, a falta de confirmación oficial, jugará durante los próximos cuatro meses con el Leganés de España, club, que se mantiene en la décimo sexta posición de LaLiga. A tres puntos del descenso.

 

‘POLLO’ BRISEÑO

 

Antonio, de casi 25 años, juega para el Feirense de Portugal, equipo que milita en la décimo séptima posición de la Primeira Liga, por lo que, en caso de continuar en el mismo sitio, tendría su descenso asegurado.

 

NÉSTOR ARAUJO

 

En su primer campaña podría bajar de categoría el ex santista; ya que el Celta de Vigo se encuentra en la décimo séptima posición de LaLiga, justo a un punto de los puestos de descenso. El central tiene 27 añitos.

 

MIGUEL LAYÚN

 

A falta de confirmación oficial, Layún, estaría dejando el futbol ibérico para regresar a México, sin embargo, los tiempos podrían ser su peor rival, ya que no hay muchos días para que su salida se concrete, por tanto, en caso de mantenerse con el ‘Submarino Amarillo’, podría bajar a Segunda División, ya que el club es penúltimo general. Miguelito tiene 30 añotes.

 

 

Fanboleros, ¿quién o quiénes perderán la categoría?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Equipo español es expulsado tres años por incumplimiento de deberes!

¡Goleador chino llega lesionado al Espanyol de Barcelona!