in

GanadorGanador

¡Mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo!

Este año llega con grandes oportunidades para algunos de nuestros representantes en el Viejo Continente y con un cambio de aires para otros.

 

Aquí repasaremos los posibles destinos que han sonado para algunos de los jugadores mexicanos en el transcurso de los primeros días del mercado de invierno:

 

1.- Héctor Herrera (F.C. Porto)

Al no haber renovado su contrato aún, el primer día de 2019 abrió la posibilidad de que ‘HH’ pueda negociar con cualquier equipo para llegar gratis en verano. Mucho se ha hablado de su llegada a la Serie A; siendo el Inter de Milán y la Roma los más interesados en su fichaje.

 

 

2.- Hirving Lozano (PSV Eindhoven)

Las buenas actuaciones del ‘Chucky’ con el PSV siguen provocando una ola de rumores a su alrededor. El día de hoy, la ‘Gazzetta dello Sport’ publicaba el interés del Napoli en hacerse con los servicios del mexicano al mismo tiempo que ‘The Sun’ daba a conocer una supuesta oferta del Chelsea de €36 millones por el ex-jugador de Pachuca.

 

 

3.- Javier Hernández (West Ham United)

‘Chicharito’ ha tenido una temporada llena de altibajos (principalmente por lesiones a principio del torneo), pero en estos últimos encuentros a cuajado grandes actuaciones, mismas que han despertado el interés de equipos como Valencia, Sevilla y Betis. ¿El problema? Todos ellos lo quieren en calidad de cedido y el West Ham solo quiere escuchar ofertas de traspaso que ronden los €20 millones.

 

 

4.- Marco Fabián (Eintracht Frankfurt)

El mexicano no cuenta para Adi Hütter, técnico de las ‘Águilas’ y no vería con malos ojos un traspaso. En verano estuvo a punto de recalar en el Fenerbahçe; pero una supuesta lesión de espalda reportada por el cuerpo médico del equipo turco tiró la operación. El tema es si Marco pretende mantenerse en Europa o vería con buenos ojos un regreso a la LigaMX.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Conoce el “11” ideal del Toluca para el Clausura 2019!

¡Jaguares podría regresar al futbol mexicano!