in

¡Mexicano en Europa anuncia su retiro!

Después de 17 años de carrera futbolística, misma que arrancara en 2002 de la mano de Cruz Azul y lo llevara por diferentes equipos de la LigaMX y Europa, Aarón Galindo ha decidido retirarse de las canchas de manera definitiva.

 

El central mexicano convocó a una rueda de prensa en donde anunció su adiós definitivo de los terrenos de juego. Después de debutar con ‘La Máquina’, emigró a Europa para recalar en el Hércules español, el Grasshoppers suizo y el Eintracht Frankfurt alemán, para posteriormente regresar a nuestro país y vestir las casacas de Chivas, Santos y Toluca. El C.D. Toledo de la 3ra División española fue su última aventura.

 

https://twitter.com/almaraz_ivonne/status/1081640186231078912

 

Galindo afirmó que lo único que le faltó a su carrera fue haber vestido los colores del Tri en un Mundial y también repasó el escándalo de doping que lo rodeó en la Copa Confederaciones 2005:

 

Estuve muchas veces a la puerta de un Mundial, estuve en muchas eliminatorias, por circunstancias nunca se dio. Tal vez el Mundial fue lo que me faltó”

 

Sin duda fue una experiencia difícil. Fue algo que pasó, en lo personal no me gusta hacerme la víctima y tomé el camino de hacer algo en vez de hundirme.En un futuro se sabrán los detalles”

 

El mexicano continuará preparándose como director técnico en España.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Competencia para Raúl Jiménez procedente del FC Barcelona!

¡El Monterrey Vs. Pachuca es comparado con un partido de clase mundial!