in

WTFWTF

¡Los últimos rumores del mercado de fichajes en Europa!

El mercado de invierno es uno al que pocos equipos quieren acudir, ya que significa que no planearon bien la temporada en verano o que sufrieron lesiones/bajas considerables en estos seis meses.

 

A pesar de ello, los rumores que rodean a varios clubes y jugadores no cesan y estamos a menos de 20 días de que se cierre la ventana definitivamente; por eso te traemos los rumores que más han sonado en las últimas jornadas:

 

 Real Madrid

Rumores tanto en altas como en bajas. En la prensa italiana se hicieron eco del supuesto interés de la Juventus por Isco, jugador que no ha sido tomado en cuenta por Solari. Al parecer, Florentino habría respondido que si quieren al malagueño, tienen que darles a Dybala, ¿trueque justo?

En el departamento de salida se encuentra Kiko Casilla, que se vio relegado al rol de tercer portero después del fichaje de Thibaut Courtois. El Leeds United de Marcelo Bielsa estaría cerca de ficharlo.

 

 Barcelona

En Can Barça acaban de desprenderse de uno de sus canteranos. Munir El Haddadi, que se había quedado en lugar de Paco Alcácer, fue vendido al Sevilla por un €1 millón.

Después de fichar a Jeison Murillo para apuntalar la defensa, Valverde busca otro atacante y en diferentes medios apuntan dos nombres: Álvaro Morata (Chelsea) y Fernando Llorente (Tottenham).

 

 Arsenal

Los ‘Gunners’ comenzaron muy bien la temporada, pero poco a poco se han ido desinflando y Unai Emery quiere sangre fresca en su plantilla. El Arsenal estaría tras los pasos de Yannick Ferreira-Carrasco (Dalian Yifang), jugador belga ex-Atlético de Madrid para reforzar el ataque.

 

 Manchester United

La salida de José Mourinho y el nombramiento de Ole Gunnar Solskjaer trajeron consigo muchos cambios en Old Trafford. Jugadores como Pogba, Martial o Mata, que parecía estaban a punto de abandonar el barco, se han consolidado en el equipo. Por otro lado, Fellaini (uno de los predilectos de Mou) podría tener los días contado, ya que se habla de una oferta del Milan para llevárselo a la Serie A.

 

 Chelsea

Sarri sigue sin confiar plenamente en los dos atacantes de su escuadra. Olivier Giroud no ha gozado de muchas oportunidades y Álvaro Morata estaría más fuera que dentro (se habla de su posible llegada al Atlético de Madrid o Barcelona).

El D.T. italiano busca a Callum Wilson (Bournemouth) y a un mediocentro que compita con Jorginho. Mientras tanto, el Bayern Múnich está a punto de llevarse a Callum Hudson-Odoi por una cifra cercana a los €35 millones.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

OFICIAL: ¡Marcone se despide de Cruz Azul!

¡El América ya tiene al reemplazo de Diego Lainez!