in

Iván Marcone: ¿Se va a Boca Juniors o se queda en Cruz Azul?

A pesar de que el mercado de invierno es bastante más corto que el de verano, la LigaMX no ha estado exenta de varias novelas que parecen no tener fin. La salida de Diego Lainez a Europa; el tira y afloja de Enner Valencia con Tigres y la posible marcha de Iván Marcone

 

Esta última está causando polémica entre la afición de Cruz Azul, que está dividida entre los que quieren mantener a la estrella del equipo, y los que consideran que un jugador que no quiere estar en el club se debería ir.

 

 

La Máquina no piensa aceptar menos de 8 millones de dólares por el centrocampista argentino y mantiene que, hoy por hoy, Marcone sigue siendo jugador suyo, incluido Pedro Caixinha, que lo dijo en rueda de prensa.

 

Por otro lado, varios medios en Argentina y en nuestro país indican que solo es cuestión de tiempo para que ambas directivas lleguen a un acuerdo y el ex-jugador de Lanús llegue a jugar a la Bombonera. Incluso se han hecho virales publicaciones de Instagram donde staff de La Noria se despide de Iván.

 

Lo más probable es que Marcone termine vistiendo la casaca Xeneize; el problema para Cruz Azul es encontrar un remplazo para el que fuera el mejor jugador del equipo en poco tiempo y ya con el torneo iniciado.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Primer gol de Néstor Araujo en Europa!

¡Ex goleador de Santos, anota 5 goles en exótica liga!