in

¡Equipo español descarta fichaje de ‘Chicharito’!

Uno de los equipos que había sondeado a Javier Hernández para este mercado de invierno le ha cerrado la puerta definitivamente a su fichaje.

 

Se trata nada más y nada menos que del Valencia. Marcelino García Toral, director técnico del equipo de Mestalla, afirmó que prefiere continuar con los cuatro delanteros que tiene en la plantilla (Kevin Gameiro, Santi Mina, Rodrigo y Michy Batshuayi) antes de incorporar al mexicano del West Ham.

 

Tiene una gran trayectoria (‘Chicharito’) pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”

 

 

A pesar de que el rendimiento tanto de Gameiro como de Batshuayi ha dejado mucho que desear en el conjunto naranjero (3 goles entre los dos en LaLiga), Marcelino prefiere no recurrir al mercado de invierno en busca de otro atacante:

 

No contemplo la posibilidad de quedarnos con cinco delanteros, es masificar una posición y traería más problemas que beneficios, lo que tenemos que hacer es que mejoren los que tenemos”

 

En los últimos días se habló mucho de que, además de Valencia, Sevilla y Real Betis también se habían interesado en los servicios de Javier, así que habrá que esperar hasta el 31 de enero para ver si se cierra alguna de esas operaciones antes del cierre de esta ventana de traspasos.

Vota

1 point
Upvote Downvote

¡América podría romper un récord histórico este Clausura 2019!

¡Descarga el calendario de Fanbolero para el Clausura 2019!