Foto: Facebook Deportivo San Pedro
in

OMGOMG

De campeón Sub-17 del 2005 a jugar en la Segunda División de Guatemala

 

El 2 de octubre de 2005 es una fecha que quedó marcada en oro para la Selección Mexicana, ya que el Tricolor Sub-17 se colmaba de gloria por primera vez en su historia al ganarle 3-0 a su similar de Brasil. Jugadores como Héctor Moreno, Patricio Araujo, Giovani Dos Santos y Carlos Vela fueron de los más destacados, al igual que César Villaluz ¡Era el futuro de Cruz Azul!

 

 

El mediocampista poco a poco se convirtió en un referente de la Máquina Celeste. Tres años después, parecía que el originario de la Ciudad de México rompería la sequía de títulos en la Final del Apertura 2008, hasta que José Manuel Cruzalta le apagó las luces ¡Hay tirooo, Caritooos!

 

 

Desde ese momento, su carrera se fue en picada. San Luis, Tigres, Jaguares de Chiapas, Celaya y Deportivo Aragón (Equipo amateur de Oaxaca) fueron sus siguientes destinos, hasta que la Segunda División de Guatemala le abrió las puertas para agarrar su 32º aire.

 

 

El Deportivo San Pedro confío en las habilidades del futbolista y ha sido pieza clave para el conjunto de los Gallos. Actualmente, este club estará disputando la Final de Copa y en dado caso que ganen, el azteca volverá a saborear las mieles de triunfo ¡Éxito, crack!

 

 

Fanboleros ¿Cómo terminará la aventura centroamericana de César Villaluz?

Top 5: Futbolistas que se apagaron por sus lesiones en la Liga MX

¿Son los dos peores delanteros del mundo? ¡No te pierdas el oso del año!