in

De campeón de la Premier League a jugar en la Segunda División de Inglaterra

Foto: Wikimedia

El Manchester City empezó a ser protagonista con la llegada de figuras de clase mundial (Otro poquito y fichaban a Joel Huiqui). Los títulos de Premier League llegaron más rápido que Michael Phelps en la alberca, teniendo como referente a Joe Hart, guardameta de la Selección de Inglaterra con nueve temporadas siendo titular de los Citizens ¡Viviendo el sueño!

 

 

Pero su carrera dio un giro de 180º en el 2016. Pep Guardiola llegó al banquillo y le puso las cartas sobre la mesa: Ser suplente de Claudio Bravo o irse a otro club y el originario de Shrewsbury tomó la decisión de emigrar al Torino de Italia en calidad de préstamo ¡Todo se derrumbó, papá!

 

 

Lamentablemente, fue el portero más goleado de la Serie A y en su regreso, Ederson le cerró las puertas. West Ham y Burnley fueron sus próximos destinos, pero en ninguno pudo consolidarse (Adán y Nick Pope lo relegaron a la banca). Ahora, el club que lo quiere es el Preston North End ¡De la Segunda División! ¿Mundialista en división inferior? Ya lo veremos…

 

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

Top 3: Juveniles de Pachuca que seguirían los pasos de “Chucky” y “Guti”

¡América se despide de Lainez y el Betis le da la bienvenida!