Foto: Wikimedia
in ,

¡Conoce al portero que Messi no pudo superar en La Liga!

Lionel Messi ha roto varios récords a lo largo de su carrera y llegar a 400 goles en La Liga no es cualquier cosa. Pero de acuerdo a las redes sociales de Alexis Martín-Tamayo (Misterchip para los cuates), el argentino nunca pudo anotarle a un arquero que militaba en el Villarreal y ahora juega en el Junior de Barranquilla ¿Qué está pasandooo, Dr. Garcíaaa?

 

 

Se trata de Sebastián Viera. El guardameta uruguayo defendió la portería del Submarino Amarillo en tres ocasiones y estos fueron los resultados que obtuvo contra «La Pulga» ¿Preparados?

 

  • El primer round fue el 4 de diciembre de 2005, donde los catalanes ganaron 2-0, aunque el rosarino no pudo mecer las redes.

 

  • El 22 de abril de 2007 fue la segunda batalla y en esa ocasión, el triunfo fue para la escuadra de Valencia por marcador de 2-0.

 

  • El último choque se disputó el 20 de octubre de 2007. De nueva cuenta, el cuadro «Groguet» volvió a repetir la dosis con un contundente 3-1.

 

 

 

Aunado a ello, Renan Brito también tiene el mismo mérito que el cancerbero charrúa, ya que en la misma cantidad de partidos, logró nulificar al «10» del Barcelona ¡Murallas sudamericanas!

 

 

Fanboleros ¿Qué otros guardianes que jueguen en La Liga podrán igualar el logro de Sebastián Viera?

¡Un grande de LaLiga quiere a Héctor Herrera gratis en verano!

¡Se filtra el jersey de visitante que usará el LAFC de Carlos Vela!