in

¡Checa de principio a fin la pelea entre Cardozo y el “Aris” Hernández!

Foto: Straffon Images

Chivas ha tenido un arranque de ensueño tanto en el Clausura 2019 como en la Copa MX. José Saturnino Cardozo ya implementó su idea de juego con el plantel, pero hubo cracks que no estuvieron conformes con el guaraní y este es el caso de Edwin Hernández ¡Hay tirooo en Verde Valle, Carlitooos!

 

 

La batalla entre ambos comenzó con el Mundial de Clubes, ya que el lateral izquierdo no fue convocado y se perdió este torneo. Esta fue la reacción del futbolista de 32 años:

 

“La verdad que sí, me siento golpeado porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”

 

Tres semanas después, el defensa se convirtió en jugador del Pachuca y en una publicación de Instagram del utilero Omar Mozqueda, aprovechó para insultar al “Diablo Mayor“.

 

Foto: Instagram

 

Al día siguiente, el canterano de los Tuzos ofreció disculpas por el comentario a través de Twitter, aunque terminó borrando su publicación.

 

“A través del presente quiero ofrecer una sincera disculpa al Profesor José Saturnino Cardozo por el desafortunado comentario que realicé a través de la cuenta de Instagram de un ex compañero”

 

Cuando pensábamos que las aguas se habían calmado, el ex Indios de Juárez volvió a declarar en contra del estratega sudamericano y volvió a sacar el tema del Mundial de Clubes.

 

“Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar a lo mejor con el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete”

 

Y para ponerle la cereza al pastel, el máximo goleador de los Diablos Rojos le contestó al “Aris” tras el partido entre el Rebaño Sagrado y Cafetaleros de Tapachula de la Copa MX.

 

“Nada más aclarar una situación, de que el jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente, y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”

 

Fanboleros ¿Hasta dónde llegará la pelea entre José Cardozo y Edwin Hernández?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

¡Operarán a futbolista de las Chivas por fuerte golpe!

¡Top 4 de fichajes frustrados del América!