in

OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Carlos Salcedo da sus razones del porqué regresa a México!

Foto: Straffon images

Una noticia que sorprendió a propios y extraños, fue, definitivamente el regreso de Carlos Salcedo al futbol mexicano (a falta de confirmación oficial), y a continuación, te damos las razones por las que el ‘Titán’ tomo esta decisión:

 

“Desafortunadamente, en Europa no me valoraron, yo creo que hay que tomar decisiones que de eso se trata la vida”, manifestó el ex jugador de las Chivas a Marca Claro.

 

Salcedo, jugó casi dos años y medio en Europa (52 juegos); la primer temporada larga la disputó en la Fiorentina, mientras que el año y medio restante, lo compitió en el Frankfurt de Alemania.

 

 

Cabe destacar, que el central mexicano se formó en la cantera de Tigres, sin embargo, jamás pudo debutar, por lo que se fue al Real Salt Lake de la MLS y en 2015 llegó al Rebaño Sagrado.

 

 

El ‘Titán’ (con sus 25 añitos) llegará al llamado, ‘Quinto Grande’ de México para suplir la baja de ‘Juninho’, jugador que se retiró de las canchas hace un mes; cabe resaltar, que Salcedo coincidió con Marco Fabián en la Bundesliga, y precisamente, Marquito, dejará el conjunto bávaro en los próximos días.

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡Néstor Araujo anota en el Celta de Vigo vs Valencia!

¡Checa como fue el debut de Diego Lainez con el Real Betis!