in

¡Bruno Marioni suena para dirigir a uno de los cuatro “grandes”!

Los torneos cortos del futbol mexicano hacen que los clubes de la gloriosa Liga MX exijan resultados inmediatos a los estrategas. Muestra de ello es Pako Ayestarán, quien este fin de semana dejó de ser el técnico del Pachuca y ahora, uno de los cuatro grandes está pasando por una situación similar en el banquillo ¿Será América, Cruz Azul, Chivas o Pumas?

 

 

Después de dos empates y una derrota en el Clausura 2019 con rivales “a modo”, la directiva universitaria espera que David Patiño retome la senda del triunfo para que los felinos se cuelen como la humedad a la Liguilla; en caso de no lograrlo, ya tienen un plan “B” sobre la mesa y se trata de una leyenda de la institución auriazul ¿Acaso están hablando de…?

 

 

Se trata de Bruno Marioni. El “Barullo” ya tuvo su primer experiencia como timonel al tomar las riendas de los Venados de Mérida en el Ascenso MX. Con un saldo de tres victorias, siete empates y ocho derrotas, el originario de Paraná quiere una oportunidad en Primera División y no podría ser mejor lugar que Ciudad Universitaria ¿Los llevaría al campeonato?

 

 

Fanboleros ¿Les agrada el argentino como líder de Pumas?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Ex futbolista del América se convertiría en la nueva contratación de León!

¡Jérémy Ménez estará aún más tiempo de baja!