in

Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Atlas y Veracruz alzan la mano con “guardianes” para la Selección Mexicana!

Foto: Straffon Images

La sangre joven está empujando fuerte en la gloriosa Liga MX. La portería es una de las áreas donde la Selección Mexicana ha tenido grandes exponentes (Saludos Jorge Campos) y de cara al Mundial de Qatar 2022, dos jóvenes quieren establecerse en el futbol mexicano para pelear un puesto con Raúl Gudiño, Gibrán Lajud y Hugo González  ¿De quiénes estamos hablando?

 

 

Después de la lesión de Óscar Ustari, la cabaña del Atlas quedó vacante. Tras algunos experimentos, José Hernández se quedó con el puesto y a pesar de la actualidad rojinegra, el arquero ha sido de lo más sobresaliente. En el arranque del Clausura 2019, Guillermo Hoyos le ha dado el voto de confianza para defender los tres palos ¡Rafita Márquez debe estar orgulloso!

 

 

Los técnicos del Veracruz utilizaron a Pedro Gallese y Melitón Hernández en varias ocasiones, hasta que Sebastián Jurado alzó la mano en la recta final del Apertura 2018. Los Tiburones Rojos ganaron por partida doble, ya que cumplieron con la Regla 20/11 y se quedaron con un guardameta que tiene futuro; Robert Dante Siboldi lo convertirá en el nuevo guardián del “Pirata” Fuente.

 

Fanboleros ¿Estos dos cracks llegarán a defender los colores del Tricolor?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El Monterrey Vs. Pachuca es comparado con un partido de clase mundial!

¡No te pierdas los mejores memes que arrojó la Jornada 1 del Clausura 2019!