in

¡5 equipos se disputarían el pase del jugador de los goles ‘malditos’!

Foto: Twitter @Arsenal

Los rumores no cesan en el mercado europeo, y ‘Tuttosport’ señala que uno de los jugadores que en la actualidad pertenece al Arsenal, tendría hasta cinco ofertas, ¡vaya status!

 

 

El galés de 28 años, Aaron Ramsey, podría elegir entre Bayern Múnich, Inter de Milán, Juventus, Real Madrid y PSG para salir del equipo dirigido por Unai Emery.

 

“Por ahora, trabaja con nosotros y sí, creo se quedará hasta junio”, señaló el técnico Gunner.

 

Además, el Director Deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, confirmó el interé por el jugador de los ‘goles malditos’:

 

“Sí, estamos interesados en Aaron Ramsey. Es un jugador cuyo contrato está a punto de vencer y siempre prestamos gran atención a estas oportunidades que ofrece el mercado”. sentenció.

 

Cabe destacar, que el galés tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio del año en curso, por lo que saldría gratis a cualquiera de los destinos antes citados.

 

Por cierto, Ramsey se ganó el pseudónimo del ‘anotador de los tantos malditos’ por que en gran parte de sus goles conseguidos ocurrieron cuando algunas celebridades fallecieron; entre ellos, Osama Bin Laden y Steve Jobs (2011), Whitney Houston (2012) y Paul Walker (2013).

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡”Gullit” Peña, en la mira de varios clubes de Turquía!

¿Qué mexicanos en Europa te podrías comprar con lo que costó Pulisic?