in ,

LOLLOL

¡Tres mal nombrados ‘Messi-mexicanos’!

Foto: Straffon images

El talento innato de Lionel Messi ha sido objeto de comparaciones en los últimos 15 años, siendo México, uno de los países que más en serio se han tomado esta autoridad, por ello, en Fanbolero nos dimos a la tarea de colocar a los tres ‘Messi-mexicanos’ de los últimos tiempos.

 

FRANCISCO ACUÑA

 

El primer azteca que se ganó el pseudónimo del ‘Messi-mexicano’ fue Paco Acuña, jugador de finas condiciones y quedebutara en el lejano 2008 con los Tigres, se encuentra a vísperas de cumplir 31 años, ¡ah como pasa el tiempo!

 

 

Los equipos por los que ha militado Acuña son: Tigres, San Luis, Atlante, Monarcas, Lobos Buap y Puebla -en dos ocasiones-.

 

Siendo el famoso mote, objeto de enojos por parte de Paco, ya que nunca le dio gracia que lo compararan con el rosarino, ¡háganme el favor!

 

 

JAVIER ‘CHOFIS’ LÓPEZ

 

En sus primeros pasos en el Máximo Circuito causó revuelo; el volante ofensivo procedente de Torreón, Coahuila, fue de más a menos, siendo el 24 de febrero de 2013, a la edad de 19 años, el día de su debut.

 

 

Algunos de los rivales de la ‘Chofis’ lo han comparado con Lionel Andrés Messi:

 

“Chivas tiene jugadores sensacionales como la Chofis (…) López es un Messi con un poquito menos de velocidad. Se parece mucho a él en el juego con la zurda. Es un equipo muy potente de medio campo para adelante”, destacó Albert Benaiges -descubridor de jugadores de la talla de Iniesta y Piqué-.

 

Con poco más de 24 años de edad, Javier, está en plenitud futbolística, siendo el Rebaño Sagrado, el club con el que jugará los próximos semestres, ya que renovó contrato hace algunas semanitas.

 

 

DIEGO LAINEZ

 

La ‘joya’ americanista debutó el primero de marzo de 2017, es decir, no han pasado ni dos años desde su primer encuentro en Primera División, por lo que en poco tiempo se ha ganado el respeto tanto de aficionados del Club América como de los ‘antis’.

 

 

El originario de Villahermosa, Tabasco, fue fundamental para conquistar el décimo tercer título del conjunto de Coapa; se dice que tiene varias oferta para emigrar a Europa, siendo reconocido por medios como ‘The Guardian’, como el ‘Messi-mexicano’. En la actualidad tiene 18 años y medio.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Se cae contratación de los Diablos!

¡La fusión de “Chucky” y “Guti” podría deshacerse en el mercado invernal!