in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Top 7: Refuerzos que podrían llegar al América en el Clausura 2019

Foto: Straffon Images

Todavía no se disputa el choque de trenes de Cruz Azul Vs. América y el conjunto azulcrema ya le mandó su carta a Santa Claus con siete posibles refuerzos para el Clausura 2019 ¡Aquí te dejamos la lista!

 

1.- Mauro Boselli (León)

El delantero argentino de 33 años es un viejo deseo de Miguel Herrera y podría hacer una dupla letal con Henry Martín o un tridente de ensueño junto a Oribe Peralta ¡De fiera a águila!

 

 

2.- Julio Furch (Santos Laguna)

El sudamericano fue uno de los atacantes que causaron sensación en la temporada con sus 11 pirulos y no sería nada extraño que un guerrero lagunero emigre a Coapa.

 

 

3.- Cristian Menéndez (Veracruz)

El famoso “Polaco” ha sido de los jugadores más rentables de los Tiburones Rojos y un cambio de aires no le vendría nada mal al originario de Mar del Plata ¡Escualo con alas!

 

 

4.- Arturo Vidal (FC Barcelona)

Aunque suena descabellado, el mediocampista chileno le hizo un guiño a la institución capitalina en la penúltima Fecha FIFA ¿Adiós Cataluña, hola CDMX?

 

 

5.- Diego Reyes (Fenerbahce)

El canterano emplumado podría regresar a casa, ya que no está siendo tomado en cuenta en el cuadro turco ¿Se avecina una fortaleza con Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en el fondo?

 

 

6.- / 7.- Giovani y Jonathan Dos Santos (LA Galaxy)

Los hermanos terminaron la campaña con el conjunto angelino y su ilusión desde la niñez es defender los colores azulcremas ¿Los veremos junto a Guido Rodríguez y Mateus Uribe?

 

 

Fanboleros ¿Veremos a alguno o a todos estos cracks con el Club América?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 57.142857%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 42.857143%

¡Famosa esotérica ayudaría a Cruz Azul a vencer al América!

¡Lozano anotó de ‘cabecita’ en la Champions!