in

¡Top 7 de futbolistas que extrañarán sus clubes!

Foto: Straffon images

Aun no inicia el Clausura 2019 y muchos futbolistas de la Liga MX, ya cambiaron de equipo, incluso, de país, por ello, te presentamos en Fanbolero, los 7 jugadores que echarán de menos los clubes que los dejaron ir durante el próximo torneo:

 

1. TIAGO VOLPI

 

El arquero brasileño de 28 años dejó a Querétaro para jugar en el Sao Paulo de Brasil (a préstamo por un año con opción a compra.

 

 

2. RUBENS SAMBUEZA

 

El volante ofensivo dejó a los Diablos Rojos para comenzar una nueva aventura con el Club León (se dice que su salida se debió problemas con Hernán Cristante).

 

 

3. JUNINHO

 

El carioca de 36 primaveras decidió colgar las botas, por lo que sus cuatro títulos conseguidos en Liga, quedarán en el recuerdo.

 

 

4. CARLOS SALCIDO

 

Al experimentado zaguero central no le dieron la oportunidad de terminar su contrato (le faltan seis meses), por lo que el club le dio las gracias a la edad de 38 años.

 

5. OSVALDO MARTÌNEZ

 

El paraguayo de 32 años ha sido fundamental en cada equipo en el que ha militado dentro de la Liga MX, y ahora tendrá que dejar la Comarca para vestir los colores del Atlas.

 

 

6. JONATHAN RODRÍGUEZ

 

El delantero uruguayo fue anunciado como nuevo jugador de Cruz Azul hace unos días, por lo que el campeón del Clausura 2018 tendrá que extrañarlo, ya que contribuyó con 33 goles y ocho asistencias en 95 duelos.

 

7. VÍCTOR DÁVILA

 

El último atacante con gol de los Rayos de Necaxa fue este muchacho de apenas 21 años, los Tuzos de Pachuca se encargaron de tentar a los de Aguascalientes para integrarlo a sus filas.

 

 

 

 

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Loris Karius cierra el 2018 con dos errores que le costaron al Besiktas!

¡Conoce a todos los mexicanos que fueron campeones en ligas de Centroamérica!