in ,

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG

Top 5: ¡Noticias que parecían del Día de los Inocentes pero eran reales!

Aprovechando que es 28 de diciembre, hoy repasamos algunos hechos que marcaron este 2018 y que, de no ser porque los vimos con nuestros propios ojos, pensaríamos que se trataban de algunas bromas por el ‘Día de los Inocentes’.

 

5.- Maradona llega a Dorados

Pocos pensamos que la llegada de Diego Armando a Dorados era algo factible -mucho menos después de las imágenes que dejó el ‘Pelusa’ durante el Mundial de Rusia-, pero no solo se hizo realidad, ¡Maradona llevó al ‘Gran Pez’ hasta la final de AscensoMX!

 

 

4.- Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Era prácticamente imposible imaginarse un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo después de que los ‘merengues’ ganaran la Champions League por tercer año consecutivo; pero problemas con la directiva y la tentadora oferta desde Turín hicieron realidad el hecho de ver a CR7 con la playera de la Juventus.

 

 

3.- Final de Copa Libertadores en el Bernabéu

¿La final del torneo de clubes más importante del continente americano jugándose en España? Debido a los incidentes que provocaron la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la CONMEBOL decidió que lo mejor era ‘mudar’ el partido al Santiago Bernabéu para evitar más problemas.

 

 

2.- Cruz Azul subcampeón una vez más

Continúa la maldición…a pesar de ser el mejor equipo durante la fase regular del torneo, Cruz Azul se quedó una vez más a un paso de poder levantar el título de la LigaMX después de 21 años. ¿Lo peor? Su verdugo fue el América.

 

 

1.- México derrota al vigente campeón del mundo en Rusia 2019

El proceso de Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional estuvo lleno de dudas y altibajos. Pocos pensaban que el Tri podía plantarle cara a una Alemania que buscaba revalidar su título mundial; pero para sorpresa de todos, México salió victorioso gracias a un gol del ‘Chucky’ Lozano que nunca olvidaremos.

Desgraciadamente, Brasil nos echó en Octavos de Final y el ‘Quinto Partido’ sigue siendo un sueño.

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡Un grande de Europa se le adelantó al Ajax por Lainez!

Oficial: ¡Jérémy Ménez se queda en el Ame!