in

GanadorGanador

¡Sueldos de Herrera y “Gullit”, un dolor de cabeza para Rangers de Escocia!

Foto: Twitter @RangersFC

La aventura de jugar en el Viejo Continente es el sueño más grande para el jugador mexicano. No importa cual sea el destino, sino poder cristalizar la ilusión y tanto Eduardo Herrera como Carlos Peña lo saben a la perfección. El año pasado sorprendieron al fichar con el Rangers de Escocia, equipo que era dirigido por Pedro Caixinha ¡Ni el “Kikín” Fonseca lo podía creer!

 

 

A principio todo era miel sobre hojuelas, pero los resultados no se le dieron al técnico portugués y su ciclo terminó de inmediato. A partir de ese momento, Lalo y el “Gullit” tenían poca o nula actividad, por lo que tuvieron que salir cedidos. En la actualidad, hay un pequeño problema para el conjunto escocés ¿Van en últimos puestos de la tabla?

 

 

De acuerdo a información del Daily Record, Steven Gerrard confesó que su equipo no podía reforzarse en el mercado invernal ¡Por los altos sueldos de los aztecas! Sí, leíste bien, el estratega inglés dijo que no podía creer que ganaran más que cualquier futbolista del club, por lo que espera que estos cracks puedan ser vendidos lo antes posible ¡No los quiere ver ni en pintura!

 

 

Fanboleros ¿Qué destinos serían perfectos para Herrera y Peña?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Padre de futbolista fallece mientras lo veía jugar en el estadio, ¡QEPD!

¡Diego Lainez disputaría su último partido con el América!