in

¡River Plate se proclama Campeón de la Copa Libertadores 2018!

Foto: Twitter @Libertadores

Hace unos minutos, la llamada Final del Siglo culminó en el Santiago Bernabéu. Después de 32 mil capítulos de esta novela argentina, River Plate le ganó 3-1 a Boca Juniors (5-3 global) y se proclama Campeón de la Copa Libertadores 2018 ¡Este Clásico no se les va a olvidar nunca!

 

 

Aunque, no todo fue sencillo. Darío Benedetto fue el encargado de abrir el marcador y parecía que esto se pintaba en tonalidades Xeneizes ¡Se viene Bocaaaghghgh!

 

 

Pero en el segundo tiempo, el conjunto Millonario no cruzó los brazos y tuvo una reacción bravía de la mano de Lucas Pratto ¡La casa del Real Madrid estalló como olla de presión!

 

 

Al final, se fueron a Tiempo Extra y todo volvía a empezar. Sin embargo, la expulsión de Wilmar Barrios al minuto 92 mató las esperanzas del equipo de Barros Schelotto, por lo que los dirigidos del “Muñeco” Gallardo se lanzaron con el cuchillo entre los dientes y Juan Fernando Quintero sacaba un zurdazo implacable para darle la vuelta al electrónico ¡Cerca de la gloria!

 

 

Con este panorama, Andrada y compañía se fueron al ataque en busca del empate y mandar el encuentro a la tanda de penales. A pesar del esfuerzo, todo se derrumbó como en la canción de Emmanuel cuando el “Pity” Martínez puso cifras definitivas ¡Monarcas en Madrid!

 

 

Fanboleros ¿River Plate es justo vencedor del máximo título del Cono Sur?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Cuatro mexicanos se instalan en la Final de la Liga de Costa Rica!

¡No te pierdas los mejores memes que arrojó la Final de la Copa Libertadores!