in

¡Real Madrid supera abismalmente a Chivas y River Plate en valor de mercado!

Foto: Straffon Images

Uno de los equipos que más participaciones ha tenido en el Mundial de Clubes es el Real Madrid, quien busca ganar su cuarto título. Pero lo llamativo del torneo internacional, es que el conjunto merengue es el más valioso de acuerdo a información de Transfermarkt, con la módica cantidad de ¡1.03 mil millones de euros! (Ya sin CR7).

 

 

En segundo lugar encontramos a River Plate, flamante campeón de Copa Libertadores. Los Millonarios no llegan ni al 20% de lo que vale la escuadra española (Solamente 74 millones de melones).

 

 

No se espanten, ya que el representante de la CONCACAF se coloca en el tercer escalón de este conteo. Chivas está tasado en unos 35.80 millones de morlacos (Con todo y “Rambo” Pulido).

 

 

El Kashima Antlers de Japón se instala en el cuarto puesto con 20.15 MDE. En quinta posición tenemos al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos con 15.53 millones de euros, seguido del ES Tunis de Túnez con 15.15 millones de melones y por último el Team Wellington de Nueva Zelanda con solamente 4.3 millones de melones (Ya mejor hubieran ido los Jaguares de Chiapas).

 

 

Fanboleros ¿Les sorprende la diferencia abismal entre valor de plantillas?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El ‘Loco’ Abreu ficha por su 28º equipo!

¡Cruz Azul ha disputado más partidos que clubes grandes de Europa!