in

OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame

¡Los 5 jugadores que reeditan la final de 2013!

Faltan solo dos días para que se juegue el primer partido de la gran final de la LigaMX entre Cruz Azul y América. Dicha final tendrá dentro de sus protagonistas a cinco futbolistas que también formaron parte del duelo por el título entre ‘Cementeros’ y ‘Águilas’ en el Clausura 2013.

 

Curiosamente, todos son mexicanos; pero solo dos de ellos podrían repetir el título:

 

1.- Paul Aguilar

El lateral derecho jugó los dos partidos de aquella final del Clausura 2013 y se proclamó campeón con las Águilas. Actualmente, ha disputado 18 partidos a lo largo del certamen y ya se hizo presente en la Liguilla con un gol frente a Toluca en Cuartos de Final.

 

2.- Adrián Aldrete

El caso más curioso es el del canterano de Monarcas. El lateral de 30 años fue titular en ambos encuentros de aquella final y levantó el trofeo de Liga con la playera de los azulcremas. Ahora, tratará de hacerlo con la casaca celeste.

 

3.- Jesús Corona

El eterno arquero mexicano suma ya nueve años vistiendo la playera de ‘La Máquina’, pero aún no logro ser campeón de la LigaMX. En 2013 se quedó a unos minutos de lograrlo y en este Apertura 2018 buscará su revancha.

 

4.- Gerardo Flores

Hace cinco años jugó todos los minutos de la final. Este Apertura, una lesión en la rodilla lo mantuvo apartado de las canchas durante unos meses, situación por la que Caixinha no ha contado con él este cierre de temporada, apostando por Madueña o el ‘Cata’ Domínguez para cubrir el carril derecho.

 

5.- Julio César Domínguez

Otro que jugó los 210 minutos en la final del Clausura 2013 y se quedó a unos segundos de poder ser campeón con Cruz Azul. El ‘Cata’ ha sido una de las piezas claves en la mejor defensa de la LigaMX.

¡Lozano anotó de ‘cabecita’ en la Champions!

¡Club Puebla llega hasta Inglaterra gracias al Día de Muertos!