in

GanadorGanador

¡Los 5 cracks de la LigaMX que aún no tienen acomodo!

Estamos a poco de que el mercado de fichajes de la LigaMX cierre oficialmente y aún hay varios jugadores de peso que no saben dónde jugarán en el Clausura 2019.

 

Aquí repasamos a cinco jugadores que podrían romper el último día de mercado, ya sea por su nivel dentro de nuestro futbol o por las exhorbitantes cantidades de dinero que piden por ellos:

 

5.- Gustavo Bou ($7,000,000)

Cedido en Racing de Avellaneda, la carta del ariete argentino sigue perteneciendo a los Xolos, que aún no saben cuál será el futuro de un jugador que fue campeón de goleo de la liga argentina y de la Copa Libertadores.

 

4.- Cecilio Domínguez ($6,000,000)

Uno de los jugadores con futuro más incierto. Miguel Herrera ya dijo que quiere que Cecilio se quede en el equipo, pero el paraguayo exige más minutos. Olimpia de Paraguay e Independiente de Avellaneda se han interesado en sus servicios.

 

3.- Avilés Hurtado ($4,000,000)

Junto con Dorlan Pabón y Ramiro Funes Mori, formó un ataque letal que se cansó de hacer goles, pero que nunca logró levantar el título de liga. Al parecer, Diego Alonso no lo tiene en sus planes para el próximo torneo y varios equipos se han acercado a preguntar por él.

 

2.- Mauro Boselli ($2,000,000)

Desde que llegó a nuestro futbol, nadie ha marcado más goles que él; el problema es que la próxima temporada cumple 34 años y su sueldo no es poca cosa. Mucho se ha hablado de su llegada al Corinthians de Brasil.

 

1.- Enner Valencia ($12,000,000)

No es un secreto que Enner lleva tiempo buscando salir de Tigres. El delantero ecuatoriano no está de acuerdo con la poca participación que tiene bajo el mando del ‘Tuca’ Ferretti y se habla incluso de ofertas desde Europa.

 

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Agente del “Chucky” Lozano tuvo contacto con un “grande” de Italia!

¡David Izazola jugará en exótica liga europea!