in

OMGOMG

¡Las jóvenes promesas de los 4 semifinalistas!

Ya tenemos definidas las semifinales del Apertura 2018 y los partidos prometen bastante. El superlider Cruz Azul se cruza con un Monterrey que dejó en el camino al vigente campeón de la LigaMX; mientras que la capital vivirá un Clásico más cuando América y Pumas se vean las caras.

 

Dentro de la plantilla de estas cuatro instituciones, podemos encontrar a jóvenes mexicanos que han recibido la oportunidad de mostrar su talento y no han defraudado a sus técnicos. A continuación, te traemos a las promesas de cada uno de los equipos semifinalistas.

 

1.- Cruz Azul: Roberto Alvarado y Misael Domínguez

Al ‘Piojo’ ya lo podemos ir considerando como una realidad, más que una promesa. El jugador que llegó este torneo procedente del Necaxa se adaptó perfectamente al juego de Caixinha y fue fundamental para el buen rendimiento de ‘La Máquina’. Por su parte, Misael vio pocos minutos entre Copa y Liga, pero fueron más que suficientes para demostrar su talento y que los ‘Cementeros’ hicieran válida la opción de compra sobre el pequeño jugador de Monterrey.

 

 

2.- América: Diego Lainez y Jorge Sánchez

Poco quedar decir que no se haya dicho antes sobre Diego Lainez. Uno de los mayores talentos en surgir del ‘Nido’ en los últimos años y que poco a poco se ha hecho de un hueco en el once titular de Miguel Herrera. El caso de Jorge Sánchez es muy diferente, ya que, alejado de todos los reflectores, se ha convertido en un jugador importante en el esquema del América, jugando 10 partidos como titular.

 

 

3.- Pumas: Alan Mozo y Andrés Iniestra

De la ‘Cantera’ ha surgido un lateral derecho de gran recorrido y de gran aporte ofensivo. Alan Mozo ha sido una de las mejores noticias de unos Pumas que fueron de menos a más y que ahora están cerca de buscar el título. Por otro lado tenemos a Andrés Iniestra, un mediocentro defensivo que también puede jugar por la banda derecha, ofreciéndole distintas opciones al esquema de David Patiño.

 

 

4.- Monterrey: Jonathan González y Daniel Lajud

Jonathan es otro jugador que poco a poco va dejando atrás la etiqueta de promesa y se va consolidando en una de las plantillas más caras y completas de nuestro futbol; mientras que Daniel Lajud irrumpió con fuerza esta temporada y solo necesitó 19 minutos en el primer equipo para anotar su primer gol.

 

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Por esta razón no fue J.J. Macías al Mundial de Clubes!

¡Los Tuzos preparan homenaje para Miguel Calero!