in

OMGOMG

¡La Champions League se jugaría en fin de semana!

Después de tantos años, todos nos hemos acostumbrado a vivir las tardes de martes y miércoles de Champions League. Para el aficionado al futbol, esto se ha convertido en una verdadera tradición; pero esto podría cambiar muy pronto.

 

El Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha planteado la posibilidad de mudar los partidos de Champions a fines de semana. De acuerdo al medio alemán ‘Sports Bild’, la principal razón de esto serían las bajas audiencias que se han presentado a nivel mundial.

 

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1072846029626728449

 

A pesar del reciente cambio -ahora se juegan dos partidos a las 11:55 am y seis a las 14:00 pm- la diferencia de horarios a nivel mundial ha provocado una baja en los ratings de los partidos, por lo que Ceferin se habría planteado mudarlos a fines de semana.

 

Para esto, los torneos europeos tendrían que cambiar algunas jornadas a media semana para poder acomodar los partidos de competencias europeas. En principio, la Bundesliga ya se habría negado a dicha propuesta y se espera que varios sigan su ejemplo.

 

¿Te gustaría ver la Champions League en sábados y domingos?

¡Club Puebla llega hasta Inglaterra gracias al Día de Muertos!

¡Así fue el ritual de la Bruja Zulema!