in

¡Jornada gris para los mexicanos en Europa!

Este sábado no fue uno de los más rescatables para nuestros representantes en el ‘Viejo Continente’. Hasta ocho mexicanos saltaron a la cancha en busca de una buena actuación que le diera los tres puntos a su equipo, pero pocos lo lograron:

 

1.- Javier Hernández (West Ham 0-2 Watford)

‘Chicharito’ sigue siendo titular con los ‘Hammers’ gracias a sus buenas actuaciones en las últimas jornadas y a la baja por lesión de Marko Arnautovic. En esta ocasión, el delantero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo frente al Watford y salió de cambio a los 75 minutos.

 

2.- Oswaldo Alanís (Real Oviedo 0-0 Málaga)

El central mexicano sigue siendo pieza clave en la línea de cinco con la que el Real Oviedo saltó a la cancha para recibir al Málaga en el Carlos Tartiere. El mexicano jugó los 90 minutos y ayudó a los asturianos a sacar un punto frente a los líderes de la Liga123.

 

3.- Antonio Briseño (Feirense 0-1 Portimonense)

El ‘Pollo’ Briseño fue titular y jugó los 90 minutos en el partido frente al Portimonense. Desgraciadamente, su equipo cayó por la mínima diferencia y se mantiene en puestos de descenso con tan solo 10 puntos.

 

4.- Néstor Araujo (Barcelona 2-0 Celta de Vigo)

El seleccionado nacional inició el partido como titular y disputó los 90 minutos; pero poco pudo hacer en su visita al Camp Nou y el Barça se llevó la victoria gracias a los goles de Dembélé y Lionel Messi.

5.- Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt 0-3 Bayern Múnich)

Al igual que Araujo, a Carlos Salcedo le tocó jugar contra uno de los mejores equipos de Europa y no pudo evitar la caído de su equipo. El Doblete de Ribéry y otro gol de Rafinha acabaron con las esperanzas del Frankfurt. Marco Fabián se quedó en la grada.

 

6.- Hirving Lozano y Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven 3-1 AZ Alkmaar)

Los dos mexicanos arrancaron el encuentro como titulares y fueron fundamentales en la voltereta del PSV sobre el AZ Alkaamar. ‘Guti’ fue substituido al minuto 86; mientras que el ‘Chucky’ Lozano fue el encargado de poner el 3-1 final desde los once pasos. Se van de vacaciones como líderes.

 

7.- Guillermo Ochoa (Standar Liége 3-1 KV Oostende)

El arquero mexicano dio su primera asistencia en el ‘Viejo Continente’ después de poner un balón desde su área que Moussa Djenepo se encargó de mandar a las redes para el 1-0. Histórica jornada para el canterano del América.

https://twitter.com/StandardLiegeES/status/1076575863540535307

 

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

¡Otro gol para el ‘Chucky’ Lozano con el PSV!

¡Chivas cambiará de televisora para el Clausura 2019!