in

OMGOMG

¡Este sería el ’11’ de lujo para el Cruz Azul en el Clausura 2019!

foto: Straffon images

No ha pasado ni una semana desde que los Cementeros perdieran la final frente al América y ya se empezaron a mover en el mercado local, por ello, te presentamos el ’11’ ideal de Cruz Azul para el Clausura 2019:

 

PORTERO

 

Jesús Corona. Fue el portero menos goleado del campeonato, por lo que hizo buen papel, sin embargo, en la final cometió un error que le costó el gol, por ello, la Máquina podría traer a un nuevo guardameta. Tiene 37 primaveras.

 

 

DEFENSAS

 

Adrián Aldrete (lateral izquierdo). Fue el titular en esta posición durante el Apertura 2018, a sus 30 años aun le queda pila para rato.

 

Pablo Aguilar (defensa central). Uno de los mejores zagueros del campeonato mexicano seguirá comandando la defensa Cementera. Tiene 31 años.

 

 

Igor Lichnovsky (defensa cental). El chileno de 24 años se ganó la titularidad al cierre del campeonato regular y la Liguilla, hizo una ‘buena’ dupla con Aguilar.

 

‘Cata’ Domínguez (lateral derecho). Caixinha le dio un nuevo rol al final del torneo, y con sus 31 años, promete seguir en esa posición en caso de que no haya alguna novedad.

 

MEDIOS

 

Iván Marcone (medio de contención). El mejor hombre de los Celestes en el campeonato anterior será el pivote titular (en caso de no emigrar) en el Clausura 2019, tiene 28 años.

 

 

Orbelín Pineda (volante mixto). La primer contratación tiene que ser titular, se espera que haga una gran dupla con Marcone en el medio sector. Tiene 22 añitos.

 

 

Roberto Alvarado (medio volante ofensivo). El más chavito del ’11’ es el ‘Piojo’ Alvarado, con apenas 20 años, fue la revelación de los Celestes; jugaría atrás del ‘Cabecita’.

 

 

DELANTEROS

 

Édgar Méndez (extremo izquierdo). El español de 28 primaveras debe de cargar con el peso de la experiencia en el último bloque Cementero.

 

Jonathan Rodríguez (atacante). La principal virtud de la segunda incorporación de Cruz Azul es que puede jugar en cualquier posición del ataque; punta, segunda punta y extremo izquierdo-derecho, en esta ocasión lo pondremos como el ‘9’ de referencia; tiene 25 años.

 

 

Elías Hernández (extremo derecho). Uno de los más reconocidos tanto en la campaña regular como en la Liguilla (a excepción de la final) será indiscutible en esta posición, tiene 30 años.

 

 

Los jugadores que integrarían la banca serían:

 

Guillermo Allison

José Madueña

Javier Salas

Rafael Baca

Milton Caraglio

Martín Cauteruccio

*El refuerzo que llegue

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Top 7: Promesas mexicanas que se quedaron en el camino

¿Edson Álvarez a la altura de Hermosillo y Cuauhtémoc Blanco?