in

¡Equipo de la Premier descarta al ‘Chucky’ por caro!

El mundo del futbol no ha dejado de tomar nota sobre las actuaciones del Chucky Lozano desde que llegara a Europa la temporada pasada. En el PSV, se ha consolidado como una de las máximas figuras de la Eredivisie y se ha especulado bastante con su salida a una liga de mayor peso.

 

En varias ocasiones se ha apuntado que su destino podría ser la Premier League y ya han habido equipos de la isla que han preguntado por él. Uno de ellos es el Everton. Los ‘Toffees’ nunca han escondido su interés por el atacante mexicano, pero al parecer, el precio que pide el PSV sería demasiado alto para ellos.

 

 

En palabras de Marcel Brands, Director Deportivo del equipo de Goodison Park:

 

Lozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso”

 

En Everton no dudan de la gran calidad del ‘Chucky’, pero si van a invertir esas cantidades, prefieren hacerlo en jugadores que ya tengan experiencia en la Premier League. Además, cabe resaltar que han hecho un importante desembolso este verano en jugadores como Richarlison, Lucas Digné o Yerry Mina.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Seleccionado chileno sería compañero de “Chicharito” en el West Ham!

¡Carlos Salcido jugaría en el AscensoMX!