in

EnojadoEnojado OMGOMG Lo ameLo ame

¡El ’11’ ideal de los Tuzos para el Clausura 2019!

Foto: Straffon images

Muchos equipos se han reforzado para el próximo torneo mexicano que está por empezar, siendo los Tuzos de Pachuca, el club que más movimientos a la ofensiva ha hecho, por ello, te presentamos el mejor ’11’ que pueden presentar:

 

PORTERO

 

El guardameta titular sería el tico, Leonel Moreira, que a falta de confirmación oficial, tendría la batuta de la portería Tuza (con 28 años de edad), dejando en la banca a Poncho Blanco y al ‘joven canterano’, Óscar ‘Conejo’ Pérez.

 

 

DEFENSAS

 

Emmanuel García se mantendría en la lateral izquierda. Titular indiscutible durante el Apertura 2018, podría continuar con esa inercia positiva. Tiene 28 primaveras.

 

 

Óscar Murillo será uno de los dos zagueros centrales que disputarían el Clausura 2019 desde el inicio. Tiene 30 años. Le denominan ‘la Muralla’.

 

 

Stiven Barreiro sería el complemento ideal de Murillo, con 24 años, tendría su segundo torneo con los Tuzos, posiblemente el de la consolidación; ya que Robert Herrera y Alexis Peña, salieron del club.

 

El lateral derecho del conjunto hidalguense será Joaquín Martínez, quién sorprendió al famoso ‘Dedos’ López durante el pasado torneo al sumar más minutos en el terreno de juego; el ‘Shaggy’ tiene 31 primaveras cumplidas.

 

MEDIOS

 

Como contención jugará el ‘Burrito’ Hernández, que con 29 años de edad, es uno de los jugadores más regulares del Pachuca en los últimos años. Incluso, ha sido seleccionado nacional.

 

Con la llegada de varios futbolistas de condiciones ofensivas, Víctor Guzmán, regresaría a la posición con la que comenzó su carrera, volante de contención, así que, haría dupla con Jorge en el medio sector; apenas tiene 23 años.

 

 

Como volante ofensivo, por delante del ‘Pocho’ y ‘Burrito’, se presentaría el recién llegado, Edwin Cardona, procedente de Boca Juniors, el colombiano ya tiene experiencia en la Liga MX con los Rayados de Monterrey; tiene 26 años de edad.

 

 

DELANTEROS

 

El extremo derecho será otro ‘viejo conocido’ de la afición azteca; Ismael Sosa, el famoso ‘Chuco’, a sus 31 años le dará dinamismo por la banca al cuadro dirigido por Pako Ayestarán.

 

 

Como centro delantero jugará la nueva pieza de los Tuzos, Víctor Dávila, que con apenas 21 años, fue una de los jugadores más abrumados en este periodo de transferencias, llega de ser goleador en los Rayos de Necaxa.

 

 

Como extremo izquierdo, sin tanta profundidad como Sosa por la otra banda, pero con más ‘gol’ será, otro de los recién llegados, Nahuel Bustos; joven argentino de 20 años procedente del Talleres de Córdoba.

 

 

La banca estaría conformada por:

 

Óscar Pérez

Alfonso Blanco

‘Dedos’ López

Miguel Tapias

Pablo López

Erick Aguirre

Sebastián Palacios

Franco Jara

Leonardo Ulloa

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Podría caerse la llegada de Diego Lainez a Europa!

¡Barcelona ya tendría el reemplazo de Luis Suárez!